Noticias

Disparan contra piloto de camión repartidor en ruta al Atlántico

Cuerpos de socorro lo trasladaron a un centro asistencial.

El piloto de un camión repartidor de bebidas gaseosas fue atacado a balazos por desconocidos en el kilómetro 7.7 de la ruta al Atlántico.

El hecho ocurrió cuando se conducía por el viaducto San Rafael, en el sector de la zona 17.

Cuerpos de socorro se hicieron presentes al lugar, le brindaron asistencia prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Recomendados

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

Paso cerrado

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, dio a conocer que temporalmente está cerrado el paso por el sector.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se hicieron presentes al lugar para iniciar con las pesquisas.

Ataque reciente

En enero pasado se registró un ataque armado en el kilómetro 6 de la ruta al Atlántico. En este falleció el ayudante de un microbús.

La unidad de transporte cubría la ruta de “Llano Largo”, en la zona 17 capitalina, y cuando se trasladaba en la vía de salida hacia la capital fue atacada a balazos.

El trabajador recibió impactos de proyectil de arma de fuego y perdió la vida en el lugar por la gravedad de las heridas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos