Hijo de Pacquiao subirá al ring sin el consentimiento de su padre

El boxeador filipino a dicho que su hijo no tiene necesidad de pelear, que él en su momento lo hizo para salir de la pobreza.
Publicidad

El joven Jimuel, hijo de la leyenda del boxeo, Manny Pacquiao se ha lanzado como boxeador en contra de la voluntad de su padre.

Y es que a diferencia de otros padres, que se sienten orgullosos de que sus hijos sigan sus pasos, a Pacquiao no le gusta la idea.

Pues conoce lo duro y peligroso que puede llegar a ser este deporte, además, dice que su hijo no tiene necesidad de pelear.

Las palabras de Pacquiao

“Pac Man” es el único boxeador en haber sido campeón del mundo en ocho categorías de pesos diferentes.

Y este miércoles, unos días después de la difusión en Facebook de un video de un combate de exhibición de su hijo mayor, Emmanuel Jr, tomó la palabra.

“Me duele que boxee, ya que sabe lo duro que es. Yo le he dicho que papá se puso a boxear solo para salir de la pobreza”, expresó.

Y continuó: “Tú no tienes necesidad de boxear”, le dijo Pacquiao a la cadena ABS-CBN.

Boxeó para salir de la pobreza 

No está demás mencionar que Pacquiao vivió en la calle antes de convertirse en boxeador profesional en enero de 1995.

Se atrevió a pelear por una suma de 1 mil pesos (19 euros) y llegó a amasar una fortuna estimada en más de 500 millones de dólares.

“Pero me ha dicho: Papá, como te pasa a ti, el boxeo es mi pasión. Quiero representar a mi país como deportista”, dijo el púgil de 40 años.

En el video se ve como el joven Pacquiao envía a la lona a su rival. Jimuel usaba también guantes, casco y un cinturón con el nombre “Pacman”.

View this post on Instagram

“HAPPY NEW YEAR” -PACQUIAO FAMILY-

A post shared by Manny Pacquiao (@mannypacquiao) on

“Su madre lloró varias veces, diciéndole: ‘No boxees, hijo mío”, dijo Pacquia, refiriéndose a su esposa Jinkee.

Además, continuó diciendo que “quiere verdaderamente hacer esto”, se lamentó el filipino.

Un consejero de Pacquiao declaró a la AFP que Jimuel se puso a boxear solo desde diciembre, un mes antes de que su padre ganara fácilmente al estadounidense Adrien Broner en Las Vegas.

*Con información de AFP

(Visited 24 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO