Noticias

Colisión de tráiler y vehículos encunetados complican el tránsito este jueves

En el Km. 22 de la ruta al Pacífico el tránsito está completamente detenido, ya que grúas trabajan para movilizar un tráiler encunetado.

Dos tráiler colisionaron en el kilómetro 10 de la ruta al Atlántico, lo cual incide en la movilidad vehicular en el sector. La PMT capitalina trabaja para reubicarlos.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), señaló que el hecho se registró en la vía hacia el nororiente, saliendo de la capital, en la zona 25. No hubo heridos.

Recomendados

Otro hecho que involucró al transporte pesado se dio en el kilómetro 21.5 de la ruta al Pacífico, en donde un tráiler se encunetó.

De acuerdo con autoridades de tránsito, esta situación mantiene completamente detenido el paso por el área, en dirección hacia la ciudad capital. Grúas llevan a cabo las acciones para movilizar el obstáculo.

Mientras tanto, en el kilómetro 18 de la ruta a Ciudad Quetzal hay un camión encunetado, lo cual afecta la circulación, pues ocupa parte de no de los carriles.

La PMT de Guatemala indicó que hay vehículos de transporte de carga que permanecen estacionados en el lado derecho de la ruta en la calzada Atanasio Tzul.

Esto se da específicamente en el trayecto de zona 9 hacia la ruta 3, zona 4. Los agentes coordinan su retiro para que no compliquen el paso por el sector.

Picop abandonado

Las autoridades de tránsito reportaron que en la calzada La Paz y 2ª calle de la zona 17, yendo hacia el Cuartel Militar Mariscal Zavala, fue encontrado un vehículo tipo picop abandonado.

“Al parecer colisionó y quedó empotrado en área verde. Buscamos al piloto y consultamos con la PNC y los Bomberos para saber si prestaron alguna atención en el lugar, pero no hay datos sobre algún apoyo al conductor”, explicó Montejo.

La PMT realiza las acciones para determinar si es robado o está vinculado con algún tipo de ilícito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos