Noticias

Exministro de Cultura del gobierno de Jimmy Morales buscará sustituirlo

Dos exfuncionarios del gabinete del presidente Morales participarán por la presidencia del país.

Los partidos políticos se apresuran para realizar sus asambleas nacionales y presentar a sus candidatos a diferentes cargos públicos, este domingo el Partido Productividad y Trabajo (PPT) proclamó al exministro de Cultura José Luis Chea Urruela como su representante a la presidencia.

El exfuncionario del gobierno de Morales estará acompañado de Mario Guillermo González Flores para la vicepresidencia.

 

Recomendados

Chea Urruela criticó a la administración pública porque privilegia a la gente sin escrúpulos y corruptos, sin darle oportunidad a la gente honesta.

“Estoy participando en una contienda desigualdad, pero vamos a cumplir las reglas porque estamos cansados de la gente que engaña y explota la ignorancia de las personas. Estoy cansado del gasto público que se ha vuelto un botín que se lo dividen los corruptos y farsantes”, resaltó el exministro de Cultura.

Chea Urruela fue criticado por haber utilizado el Palacio Nacional de la Cultura para una cena familiar donde estuvo invitada la diseñadora española Agatha Ruiz.

El político indicó que comparte la situación de frustración de vivir en un país sin oportunidades y por eso proponer cambiar la situación del país.

También agregó que no está de acuerdo con la improvisación de los funcionarios, ya que tiene un alto costo.

Promover los valores

Mientras que el candidato a la vicepresidencia recordó lo aprendido cuando estudio, que es honor, lealtad y justicia y pidió dejar la indiferencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos