Noticias

Dos hombres mueren tras ser linchados

Los hechos ocurrieron en Magdalena Milpas Altas y en la zona 18 capitalina.

Dos personas murieron luego de ser linchadas en dos puntos distintos del país.

PUBLICIDAD

En Magdalena Milpas Altas

Una persona falleció luego de haber sido vapuleada frente a la municipalidad de esta localidad.

Un grupo de aproximadamente 500 personas se dirigió a la colonia Los Encinos con la finalidad de ir a buscar al ahora fallecido.

Recomendados

El individuo fue retirado por la fuerza de su residencia, quien era sindicado de tener participación con hechos suscitados el jueves pasado.

Habrían atacado a pareja

El ahora fallecido habría participado en un acto criminal el pasado 14 de febrero.

Una pareja de novios se encontraba en el estadio del lugar cuando hombres con machete hirieron a Wilson López, de 19 años, y se llevaron a la señorita de 18 años a la maleza, donde fue violada.

La policía buscaba a los culpables de dicho acto desde entonces, pero hoy los pobladores cobraron justicia por mano propia.

Rescatan cuerpo

Elementos de los Bomberos Municipales Departamentales llegaron a bordo de la unidad AD-101 para rescatar el cuerpo del fallecido.

Se le trasladó a las instalaciones que ocupa la subestación en Santa Lucía Milpas Altas, a la espera de fiscales del Ministerio Público (MP).

En zona 18 capitalina

Un hombre, de aproximadamente 21 años, murió en la 23 avenida y 17 calle de la colonia Alameda Norte, luego de ser lapidado por un grupo de 200 personas.

El fallecido era sindicado de haber herido en el mismo lugar a 4 hombres.

En la sede policial de ese sector también se tenía resguardada a otra persona que era el otro presunto responsable del ataque armado, y quien también fue vapuleado en el mismo lugar.

Tags


Lo Último