Noticias

Colisiones en distintos puntos complican el tránsito este viernes

Uno de los incidentes ocurrió en la 20 calle del Periférico y dejó a un motorista herido.

Accidentes de tránsito en distintos puntos se reportan este viernes en la Ciudad de Guatemala y municipios aledaños, lo cual complica la circulación.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco informó que se mantiene obstaculizado el carril izquierdo del bulevar el Naranjo, con dirección hacia Bosques de San Nicolás, porque se dio un percance.

“Un conductor perdió el control de su vehículo, derrapando e impactando contra un poste del tendido eléctrico. Bomberos y agentes de tránsito trabajan en el lugar”, explicó Pablo Morales, portavoz de la entidad.  

Recomendados

Mientras tanto, en el carril auxiliar de la calzada Roosevelt, en la 6ª avenida “A” y 41 calle de la zona 3, un vehículo se empotró contra separadores viales.

Impactó contra esas estructuras e incluso movió uno de los separadores hacia el occidente, lo cual podría generar congestionamiento. No se reportaron heridos.

En este sector pasa el carril reversible por las mañanas, y aunque no está de manera directa obstaculizándolo, podría generar pausas por la posición en que quedó el carro.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT capitalina, dio a conocer que se coordina una grúa para su retiro.

Por aparte, un vehículo con desperfectos mecánicos obstaculizó por varios minutos el sector antes del puente Belice, yendo a la zona 6, en el kilómetro 4.5 de la ruta al Atlántico, zona 18.

Y en el sector del kilómetro 12 de la ruta al Pacífico, en la subida de Villa Lobos, se reporta un tráiler averiado.

Autoridades de tránsito de Villa Nueva indicaron que esta situación afecta la subida de Villa Lobos, sobre el carril derecho.

Motorista lesionado

Montejo informó que se dio un fuerte accidente de tránsito en el Periférico, en el trayecto de la 18 a la 21 calle de la zona 11, es decir, entre el puente de Cejusa y Las Charcas.

Una motocicleta y un autobús colisionaron. El conductor del vehículo de dos ruedas resultó lesionado, por lo que la PMT coordinó la presencia de bomberos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos