VIDEO. Denuncian a empleado municipal de San Antonio Aguas Calientes

Mediante un video, Cristóbal Pérez Santos, conocido como "Toromico", fue captado vestido de mujer y en aparente estado de ebriedad. Vecinos del lugar indican que no tiene capacidad para ser jefe de Recursos Humanos.

Por María Teresa López, Emisoras Unidas 89.7

Un supuesto empleado de la Municipalidad de San Antonio Aguas Calientes, Sacatepéquez, fue denunciado por vecinos de aquella región.

La persona fue captada cuando se encontraba con una indumentaria de mujer y en aparente estado de ebriedad.

VIDEO

Denuncia ciudadana

Los vecinos de ese poblado denuncian a Cristóbal Pérez Santos, conocido como "Toromico".

Aseguran que es jefe de Recursos Humanos de la Municipalidad de San Antonio Aguas Calientes, del departamento en mención.

Según se puede observar en el video, a Pérez Santos se le puede observar tomando bebidas alcohólicas y bailando con ropa interior.

Además, la denuncia indica que inclusive más empleados municipales participaron de la fiesta, aunque solamente él pudo ser identificado.

Señalado por vecinos

Cristóbal Pérez ha sido señalado por los vecinos del municipio en varias ocasiones de no tener capacidad profesional para ostentar el cargo.

Por otra parte, también se le relaciona con un hecho de tránsito en el que colisionó un vehículo de la comuna por conducirse en estado de ebriedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo