Partido Victoria proclama a candidatos a diputados

Rudy Esquivel, vocero del Sistema Penitenciario, participará en las elecciones generales como candidato a diputado con esta agrupación política.

Por Saira Ramos

El partido político Victoria proclamó este domingo a su planilla de candidatos a diputados por el departamento de Guatemala.

Dicha actividad como antesala a la asamblea nacional extraordinaria en donde darán a conocer a sus candidatos a presidente y vicepresidente, el próximo domingo 17 de febrero.

Diputados

De esta forma quedó integrada la lista de candidatos a diputados al Congreso de la República por el departamento de Guatemala.

  1. Manuel Rivera
  2. Julio Chavez
  3. Rudy Esquivel
  4. Diony Alfaro
  5. Daniel Escobar
  6. Samuel Carpio
  7. Leonel Tobias
  8. Leonel Suarez
  9. Sonia Núñez
  10. Carlos Soto
  11. Olga Giraldo
  12. Oscar Monroy
  13. Marco Soto
  14. Flor Lopez
  15. Katerine Martínez
  16. Willhem Rodas
  17. Marcos Raxon
  18. Byron Colindres
  19. Heidy Nochez.

Resalta que en tercera casilla se encuentra el actual vocero de la Dirección General del Sistema Penitenciario, Rudy Esquivel.

Familia Rivera

En octubre del año pasado, dicha agrupación política realizó su asamblea nacional en Escuintla en donde se eligió a su nuevo comité ejecutivo nacional.

Abraham Rivera fue electo como secretario general. Mientras que su hijo, Amilcar -exalcalde de Mixco, es el secretario adjunto I y coordinador del plan nacional de desarrollo Victoria.

Dentro del comité ejecutivo también está la exgobernadora de Alta Verapaz Estela Ventura, quien se desempeñará como secretaria de acción y proyección social.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo