Noticias

Presunto agresor sexual de un niño de 5 años es capturado

El aprehendido fue identificado como Yordi Elías Villatoro de 20 años quien, según la base de datos de la PNC, tiene una orden de captura vigente en su contra.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) hicieron efectiva una orden de aprehensión en contra de un hombre, sindicado de agresión sexual.

La acción policial se hizo en la vía pública del callejón 8, zona 6 de Quetzaltenango.

Detenido

El aprehendido fue identificado como Yordi Elías Villatoro de 20 años quien, según la base de datos de la PNC, tiene una orden de captura vigente en su contra.

Recomendados

Esta fue emanada por el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer de ese departamento, con fecha 15 de enero de este año.

Los hechos

De acuerdo con el parte policial, Villatoro agredió sexualmente a un niño de 5 años.

El hecho habría ocurrido en el mismo lugar de la aprehensión a las 17:30 horas, aproximadamente, del 27 de octubre del año pasado.

Otros capturados el sábado

Por actos similares fueron capturados otros dos hombres en distintos puntos del país.

El primero de ellos, identificado como Gilberto Cumul Yacap, de 67 años, fue aprehendido en aldea Altamira, Flores Petén.

Según las autoridades, habría abusado sexualmente de una niña de 12 años.

Mientras que en Taxisco también fue aprehendido un individuo quien mediante un recorrido de identificación de personas por parte de la PNC, le aparecía una orden de aprehensión vigente.

* Con información de PNC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos