VIDEO. Bus pullman se incendia y queda hecho cenizas en Palín

Esta madrugada, las llamas consumieron a un bus tipo pullman en la carretera hacia la autopista de Palín, Escuintla. Estas son las imágenes.

Por Yuly Pérez

Esta madrugada, una unidad de transportes Galgos quedó carbonizada en la ruta que conduce a la autopista de Palín, Escuintla. 

El autobús de transporte extraurbano con ruta hacia la Ciudad de Guatemala por la costa Sur del país comenzó a incendiarse cuando se encontraba en el kilómetro 47.8.

Llamas consumieron poco a poco toda la unidad hasta que se redujo a cenizas, informó la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial).

Bus pullman CVB

Socorristas del Cuerpo Voluntario de Bomberos de las compañías 60 y 14 extinguieron las llamas durante 30 minutos y no reportaron víctimas mortales ni heridos.

El piloto del bus pullman de transportes Galgos, placas C 254 BLV, indicó que un corto circuito fue la posible causa del incendio en el lugar.

Ahora, las autoridades deberán establecer las causas por las que el bus prendió en llamas cuando estaba en marcha hacia la capital.

VIDEO:

Horas más tarde, abastecidos con pipas, los bomberos lograron apagar las llamas de la unidad.

VIDEO:

Las brigadas del Provial regulan el tránsito en el sector, pues el autobús aún permanece en el lugar.

VIDEO:

Las autoridades solicitan que quienes se dirigen de la costa Sur hacia el departamento de Guatemala tengan paciencia para avanzar en la ruta mientras se despeja el área.

Siniestro similar

El pasado 23 de enero, un microbús de Transportes Hernández se incendió en Totonicapán.

El siniestro ocurrió en Patachaj, San Cristóbal, Totonicapán prendió en llamas. No hubo heridos.

Los Bomberos Voluntarios de dos compañías llegaron al lugar para sofocar las llamas. No se logró establecer qué causó el incendio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo