Noticias

Capturan a hombre que utilizó hacha para matar a su víctima en Escuintla

El hecho ocurrió en Nueva Concepción, Escuintla.

Agentes de la Policía Nacional Civil, de la comisaría 31 de Escuintla, capturaron esta mañana a un hombre que es el presunto responsable de asesinar a su víctima con un hacha.

PUBLICIDAD

El detenido fue identificado como Víctor Manuel Vásquez Álvarez, de 21 años, y fue puesto a disposición de los tribunales.

De acuerdo con el reporte preliminar, el hecho ocurrió en la calle de El Campo, de la aldea Santa Odilia, en el municipio de La Nueva Concepción.

Recomendados

¿Qué ocurrió?

Los vecinos de la localidad fueron quienes alertaron a las autoridades que momentos antes el hombre había tomado un hacha y atacó a su víctima.

Le produjo una herida en el cuello a Joel Estuardo Hernández Jacome, de 35 años ocasionándole la muerte al instante. Posteriormente, el sujeto huyó del lugar.

La captura se concretó gracias a la acción de la unidad que patrullaba el sector, por lo que de inmediato realizaron un rastreo y lograron copar al sindicado en un área boscosa donde se encontraba internado.

Se le incautó el hacha con la que supuestamente cometió el crimen.

Según las autoridades, el detenido fue puesto a disposición de los tribunales para que el juez le informe de los motivos de su captura y para que brinde su primera declaración.

Tags


Lo Último