Sicarios atacan a pareja cuando caminaba a la parada del Transurbano

Dos ataques armados se registraron en la madrugada de este jueves, el primero de ellos fue en la zona 21 cuando una pareja fue atacada a tiros cuando caminaba a la parada del Transurbano.

Por Álvaro Alay

Un ataque armado se registró alrededor de las 4 de la mañana en la 6a. calle, lote 7, en la colonia Loma Blanca, en la zona 21, en donde una pareja fue atacada a tiros mientras caminaban a la parada del Transurbano. El hombre perdió la vida y la mujer fue trasladada a un centro asistencial.

Vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios por diversos disparos que se escucharon en el sector y al arribo de los socorristas se constató el fallecimiento de Carlos Alberto Reyes, de 27 años.

Asimismo, los socorristas de la 78 compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios trasladaron al Hospital Roosevelt a Sonia Nohemi Baten, de 42 años, quien presentaba dos heridas de arma de fuego en la espalda.

Crimen

Según algunos testigos, la pareja se dirigía a su trabajo y una cuadra para llegar a la parada del Transurbano dos hombres les dispararon en repetidas ocasiones. Reyes recibió al menos dos impactos de bala en el cráneo.

 

Posterior al crimen, los sicarios huyeron del lugar. En la escena del ataque armado quedaron 14 casquillos de arma de fuego, los cuales fueron embalados por fiscales del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones respectivas.

"Técnicos en urgencias médicas se presentaron al lugar del ataque armado, pero una de las víctimas ya no contaba con signos vitales", informó Noé Arévalo, vocero de los socorristas del casco negro.

Al lugar no se presentaron familiares de las víctimas, por su parte las autoridades no descartan que se trate de alguna venganza debido a que el crimen fue directo.

Robo fallido

En la madrugada de este jueves también se reportó un ataque armado en la calzada San Juan y 9a. avenida, en la zona 7, en donde dos personas a bordo de una motocicleta interceptaron a otro motorista para robarle su vehículo.

Sin embargo, la víctima se opuso al robo y los delincuentes le dispararon. Al lugar se presentaron los Bomberos Voluntarios destacados en la 10a. compañía quienes lo estabilizaron y lo trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt, en donde fue identificado como Israel Ichob, de 20 años.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena para recabar los indicios correspondientes para iniciar las investigaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo