Filtran imágenes íntimas de la rapera Iggy Azalea

¡Una nueva víctima! El candente pack de la cantante, en donde aparece totalmente desnuda y en sugerentes poses, ya circula en las redes sociales

Por Luisa María Godínez

Iggy Azalea se convirtió en una víctima más de los hackers que se filtran en la intimidad de los famosos.

A través de las redes sociales circularon imágenes de la rapera totalmente desnuda, y otra más acompañada de un  hombre.

Una de las imágenes aparece la cantante sola, frente al espejo y mostrando su cuerpo desnudo; en otra si tiene ropa interior.

Iggy Azalea Twitter

Otra foto de este ‘pack’ ha causado mayor controversia pues se ve a ella de espalda, mientras un hombre aparece delante de ella, se presume que están teniendo intimidad. 

Hace unas semanas la cantante desató controversia cuando una de sus bailarinas sufrió convulsiones en pleno concierto y ella siguió con el espectáculo hasta que subieron personas a auxiliar a la joven.

Ella se une a la lista de famosas víctimas de ataques cibernéticos que incluye a la modelo Kate Upton, a las actrices Kirsten Dunst, Vanessa Hudgens, Scarlett Johansson, Victoria Justice, Kaley Cuoco, Jennifer Lawrence, entre otras.

Iggy Azalea Twitter

La más reciente fue Alexa Nikolas, una de las actrices de la serie Zoey 101 y que era protagonizada por la hermana de Britney Spears.

La joven es recordada por su papel de Nicole Bristow en el programa juvenil de Nickelodeon.

Sin embargo, la famosa fue víctima de los delincuentes cibernéticos, por lo que sus fotos más íntimas fueron reveladas por redes sociales.

Controversia

Ozuna fue noticia la semana pasado luego de que apareciera en redes sociales un video de índole pornográfico donde él es fue el protagonista.

La grabación aparece sin censura y se ve su rostro, por lo que no le quedó de otra más que aceptar ser quien aparece en esa polémica grabación.

"Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno”, expresó.

 

View this post on Instagram

🐻🐻🐻 🔜🎥

A post shared by オズナ 🐻 (@ozuna) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo