Noticias

Violencia y accidentes de tránsito dejan ocho muertos en las últimas 24 horas

El último crimen ocurrió en la zona 2 de Villa Canales, en donde se localizó a una mujer fallecido con señales de violencia.

Diversas llamadas de emergencia ingresaron a la cabina de los bomberos Voluntarios y Municipales, quienes atendieron diversos ataques armados y accidentes de tránsito, en donde hasta el momento ocho personas han perdido la vida y otras cuatro han resultado heridas.

PUBLICIDAD

Uno de los hechos más sanguinarios se registró en la 14 avenida y 5a. calle, en la zona 1, en donde tres hombres fueron atacados a tiros por un sicario mientras bebían licor en una tienda, segundos más tarde, otro sicario ingresa para darles el tiro de gracia.

En el lugar falleció Juan Carlos Rodríguez, asimismo, los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y trasladaron a Otto René Mendoza y Wilson Leonel Contreras, ambos fallecieron en la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Recomendados

Horas más tarde, los socorristas del casco negro fueron alertados a la 8a. calle y 14 avenida, en la zona 6, en donde se informaba de un ataque armado, al hacerse presente los paramédicos localizan un hombre el cual presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y después de haber sido estabilizado se traslada al Hospital General San Juan de Dios.

En el kilómetro 14.5 de la ruta al Atlántico se registró un ataque armado se localizó a una persona fallecido por heridas de arma de fuego, vecinos lo identificaron como Eddy Estuardo González, de 25 años.

El crimen más reciente ocurrió en horas de la mañana de este domingo, cuando vecinos alertaron a las autoridades de haber localizado a una mujer fallecida con señales de violencia en el callejón Orantes, en la zona 2 de Villa Nueva.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; sin embargo, se presume que en el lugar únicamente fueron a abandonar el cuerpo.

Percances viales

Un accidente de tránsito se tuvo en la calzada Aguilar Batres y 18 calle, en la zona 11 en donde se reportó una persona atropellada, al arribó de los Bomberos Voluntarios se constató que la persona no contaba con signos vitales.

 

Otro accidente de tránsito se dio lugar en la aldea El Triunfo en Malacatán, San Marcos, en donde un hombre de aproximadamente 25 años fue atropellado y a pesar que fue estabilizado por lo socorristas y trasladado a un centro asistencial, la persona falleció por trauma de cráneo en la emergencia del hospital.

En el kilómetro 196 de la ruta que conduce a Champerico, también se registró un accidente de tránsito en el cual un vehículo del transporte pesado volcó y el piloto quien fue identificado como Buena Ventura López García, fue asistido y trasladado al hospital de la localidad.

En horas de la madrugada de este domingo, se alertaron a los Bomberos Voluntarios sobre una persona atropellada, esto en la 12 avenida entre 15 y 16 calles, en la zona 1, en donde una mujer perdió la vida al ser atropellada cuando viajaba en una motocicleta.

En el kilómetro 33 de carretera a El Salvador, en el sector conocido como la Vuelta El Chilero, se registró un accidente, en donde un camión que transportaba frutas y verduras volcó debido a que el conductor tuvo problemas mecánicos, los socorristas los estabilizaron y trasladaron a un centro asistencial.

Asimismo, en horas de la mañana de este domingo, un percance vial se registró en el kilómetro 6.6 en carretera a El Salvador, en donde un conductor por viajar a excesiva velocidad perdió el control del vehículo y esto volcó, los Bomberos Municipales atendieron la emergencia y lo trasladaron al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social 7-19.

Tags


Lo Último