Varios presidentes asisten a la misa de clausura que ofrece el papa Francisco en el último día de la Jornada Mundial de la Juventud, que se lleva a cabo en Panamá, entre ellos el mandatario, Jimmy Morales.
PUBLICIDAD
Morales viajó a la sede de la actividad juvenil acompañado de su esposa Patricia Marroquín de Morales el sábado por la noche.
La agenda en el último día del encuentro mundial de jóvenes será la misa que oficiará el líder de la iglesia católica, por la tarde se reunirá con los voluntarios de la Jornada Mundial y luego se despedirá al papa Francisco en el aeropuerto Tocumen.
Asimismo, minutos de que iniciara la misa de este domingo organizadores de la Jornada anunciaron que el próximo encuentro se llevará a cabo en Lisboa, Portugal, en 2022.
PUBLICIDAD
Según información de los organizadores de la JMJ, alrededor de 600 mil personas participaron en la vigilia que ofreció el Papa, como también lo saludaron cuando se dirigió por el Casco Viejo del país canalero.