Noticias

Matan a tres hombres en el interior de una tienda en la zona 1

El ataque armado ocurrió en la 14 avenida y 5ta. calle de la zona 1 capitalina.

Este sábado 26 de enero, se produjo un ataque armado en la zona 1 capitalina y que dejó como salgo a tres hombres muertos. 

Los fallecidos se encontraban en el interior de una tienda de barrio. Según testigos y el reporte de las fuerzas de seguridad, consumían bebidas alcohólicas mientras platicaban.

El hecho ocurrió en la 14 avenida y 5ta. calle, zona 1. Dos de ellos fueron identificados. El primero como Wilson Leonel Contreras y el segundo como Otto René Mendoza.

Recomendados

La Policía Nacional Civil ha informado que el ataque armado fue perpetrado por tres individuos a bordo de una motocicleta.

¿Qué se conoce del hecho?

Según la PNC, las víctimas se encontraban conversando cuando tres individuos que se conducían en una motocicleta color rojo y descendieron de la misma frente a la abarrotería, sacaron sus armas de fuego y dispararon a las personas directamente a la cabeza.

Una de estas personas aún presentaba signos vitales por lo que fue trasladada por los cuerpos de socorro a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios; sin embargo, también falleció.

Investigación

Según la entidad policial, los atacantes huyeron con rumbo al puente La Asunción, zona 5, por lo que se montó un operativo, pero los resultados han sido negativos hasta el momento.

*Con información de Emisoras Unidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos