Noticias

Más de 100 mil niños recibirán los Cuadernos con Corazón

Con mucha alegría e ilusión, los niños de la Escuela Oficial Rural Mixta "Sacsuy" de San Juan Sacatepéquez fueron los primeros en recibir los kits escolares de la campaña Cuadernos con Corazón.

Por undécimo año consecutivo, Grupo Emisoras Unidas, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Cargo Expreso, Papelco y Energuate, y Banrural, se unieron para apoyar a la educación del país, con la campaña Cuadernos con Corazón 2019.

PUBLICIDAD

En la Escuela Oficial Rural Mixta "Sacsuy" de San Juan Sacatepéquez se realizó la inauguración de la iniciativa que busca apoyar el proceso educativo de los más necesitados.

Recomendados

Más de 100 mil estudiantes de preprimaria y primaria de escuelas públicas del área rural recibirán una bolsa de útiles escolares para iniciar sus clases con lo más necesario.

“Siempre nos han enseñado en el grupo a ser solidarios y esa es la enseñanza que queremos dejarles, niños”, expresó Marisol Archila, vicepresidenta de Publinews.  

Unidos por la educación

Esta alianza tiene como objetivo seguir despertando el espíritu de cooperación en entidades, empresas privadas y la población en general, con la finalidad de que muchos niños, de escasos recursos, empiecen su ciclo escolar con los materiales necesarios.

El valor de cada kit es de Q20.00 y está conformado por cuadernos, lápices, lapiceros, borrador, sacapuntas, y crayones.

Para apoyar a esta causa puedes hacer tus depósitos en efectivo en la cuenta “Cuadernos con Corazón”, número 3445845402, en las más de mil agencias de BANRURAL ubicadas en todo el país.

También puedes donar cuadernos, lápices, borradores, sacapuntas y crayones en las oficinas de BANRURAL, agencias Cargo Expreso y en Emisoras Unidas.

En imágenes

 

Tags


Lo Último