Noticias

EN VIVO. El papa Francisco llega a Panamá para la JMJ 2019

Sigue la transmisión en vivo de la llegada del papa Francisco a Panamá, para participar en la Jornada Mundial de la Juventud 2019 junto a unos 200 mil jóvenes católicos.

El papa Francisco arriba este miércoles a Panamá para iniciar su participación en la Jornada Mundial de la Juventud 2019, en un encuentro multitudinario con miles de jóvenes católicos de todas partes del mundo, especialmente de Latinoamérica.

El avión en el que viaja el pontífice arribó al Aeropuerto Internacional de Tocumén a eso de las 16:20 de la tarde (hora local).

Mira la transmisión en vivo de la llegada del papa Francisco a Panamá aquí:

Recomendados

Agenda con los jóvenes

Francisco permanecerá en Panamá hasta el 27 de enero. Su agenda iniciará mañana, cuando se encuentre con el presidente panameño, Juan Carlos Varela, y con los obispos centroamericanos.

Un día después, Francisco reunirá con jóvenes presos en el Centro de Cumplimiento de Menores Las Garzas, de Pacora, y por la tarde hará un via crucis con los jóvenes en la cinta costera.

El sábado oficiará una misa (09:15, hora local) y al mediodía tendrá una comida con jóvenes en el Seminario Mayor San José. Por la tarde, hará vigilia con ellos en el Campo San Juan Pablo II Metro Park.

El domingo, último día de su estadía en territorio panameño, encabezará una misa en el Metro Park (08:00, hora local) y luego visitará la Casa Hogar Buen Samaritano, un lugar que acoge a personas que viven con VIH/sida.

Por la tarde, tendrá un encuentro con voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud y hacia las 18:00 (hora local) participará en una ceremonia de despedida en el Aeropuerto Internacional de Tocumén, para luego volar de vuelta hacia El Vaticano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos