VIDEO. Denuncian que agentes de seguridad quitan a motorista para el paso de guardia presidencial

De acuerdo con una publicación compartida en redes sociales, un repartidor fue amedrentado por agentes de la PNC y de la guardia presidencial.

Por Publinews

Una usuaria compartió en redes sociales un breve video en el que asegura hubo un altercado entre un motorista y los motoristas que forman parte de la caravana presidencial.

De acuerdo con la publicación, esto ocurrió en la 7a. avenida de la zona 9 capitalina.

VIDEO

Los hechos

La seguridad motorizada del presidente chocó una moto de un repartidor y en vez de hacerse cargo lo amedrentaron y lastimaron para que se quitara", indica la publicación.

En el video, se muestra a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que forcejea con un motorista, aparentemente un repartidor.

A la par de estos circula supuestamente un agente motorizado de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la Presidencia (SAAS), de los que hacen avanzada para que el mandatario circule.

Altercado entre motoristas en zona 9 Altercado entre motoristas en zona 9 / Captura de pantalla

¿Qué ocurrió?

  • Se conoció del hecho por medio de redes sociales.
  • En la publicación se indica que los agentes policiales colisionan al repartidor.
  • Sin embargo, algunos usuarios de Facebook restan mérito a los hechos e indican que se trata de algo exagerado y ha sido para "sembrar odio y repudio".
  • Asimismo, se comenta que la obligación del motorista era hacerse a un lado al momento de escuchar las sirenas.
  • No obstante, la autora contesta que, efectivamente, el conductor se moviliza pero la urgencia de la supuesta seguridad presidencial provocó la colisión.

Que tristeza que se cometa este atropello a los derechos de este ciudadano cuando es con nuestros impuestos que se le paga el sueldo a estos personajes que solo porque andan armados se creen superiores", resalta la publicación.

Por otra parte, la autora indica que solamente pudo captar lo publicado justo en el momento en que el motorista se mueve.

No iba a arriesgar mi integridad para grabar todo el altercado", aseguró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo