Noticias

Incendio consume varias viviendas y deja a una persona fallecida en Villa Nueva

Bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales continúan trabajando en el lugar para controlar las llamas.

Vecinos alertaron a los cuerpos de socorro sobre un incendio que se originó en una vivienda ubicada en la 4a. avenida y 8a. calle, en la zona 1 de Villa Nueva, y al arribo de los socorristas se localizó a una persona fallecida.

PUBLICIDAD

Mario Cruz vocero de los Bomberos Voluntarios informó que en el interior de una de las viviendas en llamas se localizó a un hombre que había perdido la vida por las llamas. La víctima fue identificada como Victor Manuel Duarte Patzan, de 67 años, quien presenta quemaduras de tercer grado en el 90% del cuerpo.

Debido a la intensidad del fuego, los socorristas enviaron diversas unidades contraincendios, con un abastecimiento de al menos 6 mil galones de agua.

Recomendados

“Hasta el momento se han enviado seis unidades contraincendios para tener el apoyo del vital liquido”, resalta Cruz.

Emergencia

Asimismo, se coordinó el apoyo con los Bomberos Municipales Departamentales quienes también laboran en el lugar con motobombas para sofocar las llamas, debido a que se corre el riesgo de que el fuego se extienda a otras viviendas.

Los cuerpos de socorro también informaron que se han atendido a personas heridas y algunas han ameritado su traslado a un centro asistencial.

Hasta el momento se desconoce el motivo que habría generado el siniestro. Aún no se contabilizan los daños materiales debido a que los socorristas continúan trabajando en el lugar.

Tags


Lo Último