Incendio consume varias viviendas y deja a una persona fallecida en Villa Nueva

Bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales continúan trabajando en el lugar para controlar las llamas.

Vecinos alertaron a los cuerpos de socorro sobre un incendio que se originó en una vivienda ubicada en la 4a. avenida y 8a. calle, en la zona 1 de Villa Nueva, y al arribo de los socorristas se localizó a una persona fallecida.

Mario Cruz vocero de los Bomberos Voluntarios informó que en el interior de una de las viviendas en llamas se localizó a un hombre que había perdido la vida por las llamas. La víctima fue identificada como Victor Manuel Duarte Patzan, de 67 años, quien presenta quemaduras de tercer grado en el 90% del cuerpo.

Debido a la intensidad del fuego, los socorristas enviaron diversas unidades contraincendios, con un abastecimiento de al menos 6 mil galones de agua.

“Hasta el momento se han enviado seis unidades contraincendios para tener el apoyo del vital liquido”, resalta Cruz.

[metroimage ids=”10-98075,10-98076,10-98077,10-98078″ ]

Emergencia

Asimismo, se coordinó el apoyo con los Bomberos Municipales Departamentales quienes también laboran en el lugar con motobombas para sofocar las llamas, debido a que se corre el riesgo de que el fuego se extienda a otras viviendas.

Los cuerpos de socorro también informaron que se han atendido a personas heridas y algunas han ameritado su traslado a un centro asistencial.

Hasta el momento se desconoce el motivo que habría generado el siniestro. Aún no se contabilizan los daños materiales debido a que los socorristas continúan trabajando en el lugar.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.