Noticias

VIDEO. Cámara capta momento exacto de la explosión dentro de bus en zona 7

El ataque dejó al menos siete personas heridas, entre ellas, la presunta atacante, quien sufrió amputaciones de ambas manos.

Un ataque con un artefacto explosivo a una unidad de transporte de la ruta 32 ocurrió este lunes en la  9ª avenida y 8ª calle, zona 7, colonia Quinta Samayoa.

Según versión de testigos, dos personas a bordo de una motocicleta interceptaron el paso del bus y una de ellas se bajó del vehículo y subió al bus.

Bajo amenazas de muerte, la mujer le exigió al piloto el pago de extorsión a cambio de no explotar el artefacto que portaba en la mano.

Recomendados

La fémina encendió la mecha del artefacto; sin embargo, en ese momento la empujaron hacia fuera de la unidad lo que provocó que le explotara en las manos la bomba.

Las cámaras de vigilancia del lugar captaron el momento en el que la mujer cae de la unidad y la detonación. La mujer intentó huir, mientras que el motorista con sudadero blanco huyó en contra de la vía.

Personas heridas

Erwin Villagrán, portavoz de los bomberos Municipales, detalló que trasladaron a cuatro personas a la emergencia del Hospital Roosevelt. Mientras que el cuerpo de Voluntarios, trasladaron a dos personas: Se trata de:

  1. Reyna Isabel Gramajo, de 63 años, con heridas de esquirlas en las piernas.
  2. Mario Enrique Alvizures, de 26, con esquirlas en el área del rostro.
  3. Marta Flora Pérez, de 32, con heridas en las piernas.
  4. Nicolás Cot Méndez, de 79, con laceración en el rostro.
  5. Mirna Elizabeth Juárez, de 19, con laceraciones en manos y rostro.
  6. Dorian Noelia Pérez, de 23, quien sufrió una caída y presenta golpes en la rodilla.

En el lugar fue atendido Manuel Chután Pérez, de 22 años, piloto de la unidad de transporte, quien presentaba una herida de esquirla en el abdomen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos