Noticias

VIDEO. Imprudencia de piloto provoca choque en reversible de la Roosevelt

Un automovilista no respeta la vía en el carril reversible de la calzada Roosevelt y provoca una fuerte colisión con otro vehículo que circulaba con normalidad.

Una fuerte choque fue provocado por un vehículo que quiso virar de manera imprudente utilizando un carril reversible.

Esto ocurrió en la calzada Roosevelt y 14 avenida de la zona 11, de acuerdo con el video que presenta el vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, en su acostumbrado material semanal sobre imprudencias viales.

VIDEO

Recomendados

Sobre el video

Conductores circulan con normalidad en la dirección antes mencionada. En ese mismo lugar se encuentra activo el carril reversible con dirección al Trébol.

De pronto se asoma un vehículo, cuyo conductor pretende cruzar a pesar de que el carril reversible está funcionando en ese momento.

Vehículo quiere virar de manera imprudente en lugar no permitido, teniendo el semáforo en frente y al agente PMT de espaldas", indica la publicación.

Sobre el reversible se acerca otro vehículo cuyo piloto intenta frenar pero no lo logra e impacta de frente y fuertemente al otro carro.

No se especifica si hubo heridos en el material audiovisual. Sin embargo, se invita nuevamente a manejar con precaución y a respetar la vía.

Debaten velocidad de automóvil

Varios usuarios de la página oficial del vocero de la Municipalidad debatieron que el conductor del vehículo que se dirigía en el carril auxiliar se desplazaba a excesiva velocidad.

Sin embargo, la gran mayoría de lectores concuerdan en que no se debió cruzar en un lugar que no es permitido, lo cual habría evitado el fatal accidente.

Algunos de los comentarios:

  1. "Solo excusas y excusas, simplemente la camioneta cruzo donde no esta permitido. No más, por tanta excusa es que el país está como esta".
  2. "El del carril reversible venia corriendo también, cuando se usa un reversible se debe manejar más despacio".
  3. "Y el del reversible va a excesiva velocidad también. Obviamente, no es justificar al de la Terracan. Es quien tiene la mayor culpa pero, si el otro hubiera ido a velocidad prudente, hubiera podido frenar y tal vez solo hubieran multado a la camioneta".
  4. "Imprudencia del que cruza en lugar no permitido, porque están acostumbrados a no respetar las leyes y señalizaciones. Y el otro viene metiéndole la pata… ¡Que nos pasa!
  5. "Ah, qué gente más imprudente. A esos que ponen en peligro la vida de los demás deben ser sancionados duramente ya que no sólo ponen en riesgo su vida".

Fin de año fatal

El inicio del último sábado del año fue marcado por accidentes de tránsito que dejaron un fallecido y dos heridos.

En la calzada Roosevelt y 33 avenida, en la zona 11, un hombre y una mujer iban en un automóvil que chocó.

* Con información de Muniguate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos