Noticias

Movimiento Semilla constituye su comité ejecutivo nacional

Se indicó que este 15 de enero se informará al Tribunal Supremo Electoral acerca de la conformación del comité ejecutivo nacional.

El Movimiento Semilla constituyó ayer su comité ejecutivo nacional con vistas a participar en las elecciones generales que se desarrollarán en junio.

En conferencia de prensa, la agrupación política informó que será en febrero cuando se desarrolle la asamblea nacional para la nominación de candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia, así como a otros cargos públicos.

Recomendados

Se indicó que este 15 de enero se informará al Tribunal Supremo Electoral acerca de la conformación del comité ejecutivo nacional.

Además, se detalló que se busca ser una opción nueva en la política.

El secretario general de Movimiento Semilla, Samuel Pérez Álvarez, explicó los órganos que se eligieron este día a través de su asamblea.

El Comité Ejecutivo Nacional fue electo a partir de una competencia democrática interna", indicó.

Por su parte, Lucrecia Hernández Mack indicó que mientras se realiza la primera reunión del Comité habrán cargos temporales, después, a lo interno se determinará quiénes ocuparán las secretarías específicas así como las titulares y suplentes.

En cuanto a una fecha en la que el partido político proclame a sus candidatos se dijo que se tiene previsto que el próximo martes se entregue el expediente al Registro de Ciudadanos. Después, en cuanto tengan la resolución se realizará la convocatoria a candidatos.

Esto podría se en febrero, un mes después de la convocatoria a elecciones.

En imágenes

Tags

Lo Último


Te recomendamos