Dos adultos y dos menores son capturados en Linda Vista, Villa Nueva

A los presuntos responsables de una balacera se les halló en las mochilas 88 municiones calibre .40 y 91 municiones calibre 9 milímetros. También llevaban una pistola de viento.

Por Esvin Lopez

Cuatro personas fueron capturadas tras un ataque armado ocurrido en la entrada a la colonia Brisas del Lago, Linda Vista, zona 4 de Villa Nueva.

Luego de la balacera, agentes de la comisaría 15 de la Policía Nacional Civil (PNC) iniciaron una persecución por los callejón del lugar en mención y lograron la detención de 2 adultos y se remitió a juzgados especializados a dos adolescentes de 16 y 17 años.

Los capturados

Las personas adultas fueron identificadas como Cristian Josué Galván López, de 19 años; y Marlon Enrique Castellanos Gil, de 20.

Estos juntos con los menores serían integrantes de una pandilla que opera en el sector y fueron señalados por varias personas como los supuestos responsables del ataque armado que dejó fallecida a una pareja.

Incautaciones

Luego de ser registrados, se les halló en las mochilas 88 municiones calibre .40 y 91 municiones calibre 9 milímetros. También llevaban una pistola de viento.

A los maleantes también se les incautaron 6 teléfonos celulares, los cuales quedaron sujetos a análisis ya que podrían contener información valiosa sobre la pandilla a la que pertenecen, indicaron las autoridades.

Uno de los menores pretendió escapar a bordo de una motocicleta Pulsa sin placas estacionada en un lugar cercano, pero no logró su objetivo.

Los policías establecieron, mediante verificación en el sistema de solvencias, que el vehículo tiene reporte de robo en la 4a. avenida y 2a. calle, Barrio San Juan, Amatitlán, el 8 de noviembre del año pasado.

* Con información de PNC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo