Video. Se incendia bodega de material reciclable en zona 7

Bomberos utilizaron 5 mil galones de agua para sofocar las llamas.

Por Nancy Alvarez

Un incendio se registró en una bodega donde se almacenaba material reciclable, ubicada en la zona 7 capitalina. Aunque no hubo heridos, se reportaron múltiples pérdidas materiales.

Los bomberos Voluntarios fueron alertados anoche acerca de la presencia de fuego en la 3ª avenida 11-49 de la colonia Landívar. De inmediato se movilizaron al lugar elementos de la estación central y de la 10ª compañía.

Además, fueron trasladadas dos unidades contra incendios y cuatro abastecimientos, cada uno con capacidad de 2 mil 500 galones de agua.

Asimismo, dos unidades paramédicas, por si era necesario atender a alguna persona que resultara afectada por el incendio.

incendio en bodega de zona 7 Foto: Bomberos Voluntarios

La labor de los socorristas se complicó tomando en cuenta que en el área había presencia de cableado eléctrico de alta tensión.

Esta situación presentaba riesgo para los socorristas y personas curiosas que se acercaban al lugar para observar lo que ocurría.

Miles en pérdidas

Después de varias horas de trabajo, finalmente los bomberos lograron sofocar las llamas, que amenazaban con expandirse a otros inmuebles aledaños.

Eduardo Castillo, portavoz del cuerpo de socorro, señaló que fue necesario utilizar un total de 5 mil galones de agua.

En tanto, el propietario del inmueble, Enrique Domínguez, explicó que las pérdidas materiales que dejó el siniestro ascienden a por lo menos Q15 mil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo