El crimen de una niña para las celebraciones de Año Nuevo conmocionó a los colombianos.
PUBLICIDAD
El pastor Gómez Vaca confesó que violó y asesinó a Angie Lorena Nieta, de 12 años, por lo que fue enviado a la cárcel de Villavicencio, municipio de Colombia.
Los reclusos del lugar realizaron una grabación del violento recibimiento que le hicieron al pastor. El violador confeso fue recibido con golpes e insultos y fue obligado a pedir perdón a los niños de Colombia por su atroz crimen.
Según se indicó, Angie Lorena celebraba el año nuevo en el departamento de Meta, en Colombia, cuando Vaca, quien era vecino de la vereda La Embajada en Barranca de Upía, le pidió que lo acompañara para comprar tamales y seguir con las celebraciones. El hombre la llevó a un lugar solitario en donde abusó sexualmente de la menor y la mató. Para cubrir su crimen, metió el cuerpo de la menor en un costal.
Los restos de la menor fueron localizados a orillas de una carretera.
Testigos que vieron a la menor con Gómez lo denunciaron y al ser aprehendido confesó su crimen.
En las imágenes difundidas por medios locales, se observa cuando los internos obligan a Gómez a reconocer de nuevo su culpabilidad y lo obligan a pedir perdón entre golpes e insultos.
PUBLICIDAD
La publicación del video generó una serie de reacciones en ese país sudamericano.
https://www.youtube.com/watch?v=VSZbmElX2xM
Fuerte condena
Tras haber confesado su responsabilidad en el femicidio de Angie Lorena, el hombre se enfrenta a una condena de entre 41 y 60 años de prisión, según el sitio de noticias infobae.