Noticias

FOTO. Lele Pons comparte candente beso de lengua de Maluma y su novia

La famosa youtuber mostró cómo hizo mal tercio en una foto donde el colombiano aparece muy acaramelado con la modelo Natalia Barulich.

No hay dudas de que Maluma está muy enamorado de Natalia Barulich, no solo le dio un lujoso regalo de Navidad, sino que iniciaron el año en una paradisíaca playa.

No se despegan ni un instante y prueba de ello fue la foto que compartió Lele Pons en su cuenta de Instagram.

La famosa youtuber compartió la imagen acompañada de un texto en inglés con el que indicó que su cita no llegaba y por eso le tocó ser la violinista de la pareja.

Recomendados

Aunque la imagen hizo reír a cientos de fans, muchos no pasaron desapercibido el candente momento entre el colombiano y su sexy novia.

  1. "Qué extraña foto"
  2. "Te entiendo, un incómodo momento"
  3. "Esa es la historia de mi vida"
  4. "Se nota que quiere comérsela jajaja"

Presume sus atributos

La también cantante, quien es una de las artistas más buscadas en redes sociales, enloqueció a todos sus fieles seguidores, luego de compartir una imagen en la que luce sus encantos con un entallado vestido.

En la imagen, se puede ver a Lele posando muy sensual y luciendo un diminuto y ajustado atuendo de leopardo, el cual deja al descubierto su delineada figura y grandes atributos.

No es la primera vez que cautiva la pupila de sus fieles admiradores, por lo que en esta ocasión no dejaron pasar la oportunidad para dejar su mejor comentario y elogiar la belleza de la sensual Lele Pons.

La venezolana es una de las famosas más activa en las redes, pues la youtuber realiza divertidos videos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos