Noticias

Dan último adiós a familia fallecida en accidente de tránsito en Salcajá

Cientos de personas, entre familiares, amigos y pobladores, acompañaron el sepelio.

Momentos de dolor y tristeza se vivieron este lunes en el municipio de Salcajá, Quetzaltenango, en donde parientes, amigos y pobladores de la localidad despidieron a la familia Velásquez Matul.

Cuatro integrantes de esa familia murieron el pasado sábado, luego de que el vehículo en el que se trasladaban fuera impactado por un furgón.

El hecho ocurrió en el kilómetro 190, frente al monumento al migrante, en Salcajá. El automóvil quedó completamente destruido.

Recomendados

Fue necesario utilizar maquinaria especial para extraer los cuerpos, pues el carro quedó bajo el contenedor de un tráiler que volcó.

Los fallecidos son los padres y sus dos hijos, identificados como:

  1. Dolores María Matul de Velásquez, de 41 años.
  2. Sergio Osvaldo Velásquez Jocol, de 41 años.
  3. Fátima Velásquez Matul, de 10 años.
  4. Sergio Nicolás Velásquez Matul, de 11 meses.

Último adiós

Cientos de personas acudieron al sepelio de la familia, que se realizó a las 10:00 horas de hoy.

Formadas en dos filas, las personas acompañaron los féretros por las calles y avenidas de Salcajá. También asistieron un grupo de alumnas del centro educativo en donde estudiaba la niña fallecida.

Inicialmente los cuerpos fueron trasladados a la iglesia El Calvario, en la zona 1 de Quetzaltenango, donde se oficiará una misa. Después, serán inhumados en el cementerio general de la localidad.

Además de manifestar su tristeza por la pérdida de sus seres queridos, los familiares y amigos de las víctimas pidieron que se investigue cómo ocurrió el hecho de tránsito que les quitó la vida y se deduzcan responsabilidades.

Video: Emisoras Unidas

Tags

Lo Último


Te recomendamos