Vehículo particular y taxi chocan en zona 12; pilotos huyen del lugar

Uno de los carros se incendió tras la colisión. Los cuerpos de socorro lograron controlar el fuego.

Los cuerpos de socorro fueron alertados anoche acerca de una colisión vehicular ocurrida en un sector de la zona 12 capitalina. Uno de los vehículos se incendió como resultado del percance.

Al llegar a la 5ª avenida y 18 calle de la colonia Reformita, zona 12, los bomberos Municipales encontraron dos automóviles con visibles daños en su estructura como resultado de un choque. Uno de estos estaba prendido en llamas.

“De inmediato, y con la pronta llegada de la unidad contra incendios, se logran sofocar las llamas que envolvían el vehículo”, explicó Gerardo Martínez, portavoz del cuerpo de socorro.

Este automotor estaba identificado con las placas P 890GLK. Asimismo, se localizó en ese lugar el taxi de color blanco con placas A 775BCL.

Huyen del lugar

El vocero de los bomberos Municipales señaló que se desconocen las causas por las cuales se originó el accidente. En el lugar no se atendió a ninguna persona herida, pues no había ocupantes en los carros.

“Ninguno de los pilotos se encontró en el lugar. Curiosos indicaron que se dieron a la fuga”, dijo Martínez.

Lee también: Camión cisterna vuelca y se incendia en RN-14; hay un fallecido

Accidente de camión

Entre los incidentes viales reportados en las últimas horas por los socorristas, se dio a conocer que un camión volcó en el caserío Chintun, Tucurú, Alta Verapaz, y dos personas resultaron heridas.

Edgar Oswaldo Chub, de 25 años; y Bernardo Ben Osin, de 19 años, fueron trasladados por los Bomberos Municipales Departamentales hacia el Hospital Nacional de La Tinta.

El vehículo de transporte pesado iba cargado con varias jaulas con pollos, que cayeron sobre la cinta asfáltica.

Lee también: Se incendia camión con pescado en Jutiapa

[metroimage ids=”10-95334,10-95335,10-95336,10-95334,10-95335,10-95336″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.