Noticias

VIDEO. Se registra incendio en edificio de la zona 10

Los bomberos lograron controlar el siniestro en su totalidad. No se reportaron heridos.

Un incendio se registró este domingo en el área de sótanos del edificio Géminis 10, ubicado en la 1ª avenida de la zona 10 capitalina.

Unidades contra incendios de los bomberos Municipales y Voluntarios fueron trasladadas al lugar tras recibir la alerta de que en el inmueble se observaban columnas de humo y llamas.

Josvin Borrayo, portavoz de los bomberos Municipales, informó que el área afectada fue la del tercer sótano.

Recomendados

“Aparentemente se trata de un corto circuito que se originó en la planta eléctrica que tienen de respaldo”, detalló.

Se indicó que en el lugar no había ninguna persona, tomando en cuenta que se dio ya al final de la tarde y que se trataba de un fin de semana, dijo el vocero.

Lee también: Descartan que conato de incendio en edificio de zona 10 haya afectado sede de la SAT

Daños

Los socorristas realizaron labores en el área para sofocar el incendio y poco más de una hora después se confirmó que este fue controlado en su totalidad.

Aunque los bomberos continuaban con las labores para extraer todo el humo hacia la superficie, pues se acumuló en el sector afectado.

“Se está trabajando porque hay mucha concentración de humo. Es un área muy cerrada, donde no hay mucha ventilación”, dijo Borrayo.

Las llamas consumieron un área de madera, que es considerado como material combustible, y dañaron el generador de energía del ala norte del inmueble, concluyó el bombero.

Lee también: VIDEO. Vehículo se incendia a un costado de edificio de Finanzas

VIDEO (cortesía Bomberos Municipales)

Tags

Lo Último


Te recomendamos