Niño fallece en Zacapa tras ser embestido junto a su madre por un camión

El menor se conducía en motocicleta junto a su madre, quien resultó lesionada. En menos de una semana, tres menores han fallecido en un accidente vial.

Por Ivonne Gordillo

El conductor de un camión atropelló a un niño en el kilómetro 139.5 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción de Huité, Zacapa, reportan medios locales.

Bomberos Municipales Departamentales acudieron al lugar para brindar asistencia al menor, quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con información de El Gráfico de Oriente, el menor fue identificado como Diego Alexander Martínez Sical, de cinco años, residente del barrio Santa Rosa, de Huité, Zacapa.

Según se indicó, el pequeño viajaba en una motocicleta junto a su progenitora cuando fueron alcanzados por la carrocería del vehículo pesado. La madre resultó herida.

Precaución vial

En menos de una semana, tres menores han fallecido en un accidente vial. El jueves 13 de diciembre, la conductora de un vehículo tipo agrícola embistió a tres menores en Morales, Izabal.

Dos niñas fallecieron debido a los golpes que recibieron. El hecho quedó registrado desde varios ángulos, en donde se observa el momento exacto en que la responsable, identificada como Karla Chinchilla, atraviesa un túmulo, aparentemente por no respetar los límites de velocidad y arrolla a las menores.

En el segundo video, compartido en redes sociales, se observa que la conductora intentó continuar su camino al advertir que había atropellado a las menores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo