Noticias

VIDEO. Neto Bran pospone inauguración de pista de hielo de Mixco

Para este domingo estaba prevista la inauguración del festival navideño de Mixco y su máxima atracción, la pista de hielo.

Por medio de un video en vivo, el alcalde Neto Bran informó a los vecinos de ese municipio que ya no se llevará a cabo la inauguración de la pista de hielo de Mixco. 

Según indicó, tuvieron un problema técnico y explicó el proceso para la instalación de una verdadera pista de hielo.

El primer proceso para elaborar una pista de hielo, detalló, es un entarimado de mangueras que va conectado a una caja que produce el frío y que lo distribuye hacia la superficie en donde el agua se congelará.

Recomendados

“Todo el proceso está listo, pero se necesita una buena fuente de energía eléctrica”, explicó.

“No voy a tener la cantidad de hielo que se necesita para inaugurar la pista”, señaló e insistió en que no iba a inaugurar una atracción que no está al 100%.

De acuerdo con el jefe edil, la atracción más grande del festival navideño que iba a ser inaugurado este domingo es la pista de hielo.

Bran se disculpó con los vecinos, pero aseguró que prefirió hablarles con la verdad sobre la suspensión de la inauguración.

Suspensión de la inauguración de la pista de Hielo y se traslada para mañana lunes en la noche!

Posted by Neto Bran on Sunday, December 16, 2018

Trasladan inauguración

El corte de cinta inicial se realizará este lunes 17 de diciembre a las 19 horas; para que los vecinos de Mixco puedan empezar a utilizar la pista de hielo.

Además, aseguró que la instalación de la pista, que estará hasta el 6 de enero, se realiza con financiamiento de proveedores y no con fondos de la comuna mixqueña.

“Mil disculpas a todos los vecinos y vecinas, pero queda suspendida la inauguración del festival navideño 2018 por hoy”, explicó Bran.

Decenas de usuarios se unieron al video que transmitió el jefe edil en donde agradecieron la información. Otros se dedicaron a criticar la apariencia del jefe edil, quien cada vez que aparece en público utiliza camisas ajustadas y desabrochadas del pecho y sombrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos