Noticias

EN IMÁGENES. Villa Nueva se ilumina con su tradicional desfile navideño

Con mucha música y más de 10 carrozas alegóricas, el desfile navideño de Villa Nueva llevó alegría a los villanovanos.

Las calles del municipio de Villa Nueva, al sur de la Ciudad, se llenaron de música e ilusión con un especial desfile navideño, con carrozas y mucha música.

El recorrido estuvo acompañado por las notas de la Orquesta Sinfónica Juvenil, la Marimba Reina Municipal y bandas escolares, que interpretaron los clásicos villancicos.

La quinta edición del Desfile Navideño contó con un total de once carrozas alegóricas, que fueron elaboradas por colaboradores municipales.

Recomendados

Fue la carroza de los Reyes Magos y de la representación del nacimiento del Niño Jesús la que encabezó el recorrido, con las cuales buscaban recordar a los pobladores el verdadero sentido de celebrar la Navidad.

Como cada Navidad, hay personajes que no pueden faltar y que se hicieron presentes en el recorrido, como Santa Claus, Señora Claus, Rodolfo el reno, el Cascanueces, y por supuesto el Grinch.

El desfile dio inicio a las 18 horas en el parqueo del Mercado Concepción, zona 4, y terminó en Plaza Villa Nueva.

 

Mixco suspende festival

El municipio de Mixco tenía previsto para este domingo realizar la inauguración de su festival navideño, el cual según el alcalde Neto Bran, tiene su máxima atracción en una pista de hielo.

De acuerdo con el jefe edil, por problemas técnicos para echar a andar la pista se tuvo que posponer el inicio de dicha festividad, que terminará el próximo 6 de enero.

Así lo informó el jefe edil mediante una transmisión a través de sus redes sociales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos