Noticias

Capturan a policía por confuso accidente de tránsito en la zona 1

Diferentes entidades recomiendan no conducir en estado de ebriedad durante las fiestas de fin de año.

Un accidente de tránsito en la madrugada de este domingo en la 10 calle 9-78 de la zona 1 capitalina alarmó a varios vecinos debido que entre los involucrados está una autopatrulla y una motocicleta, donde una persona de aproximadamente 28 años falleció.

PUBLICIDAD

Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia y de acuerdo a la fotografía compartida se observa la autopatrulla GUA-16232 asignada a la Comisaría 16 se empotró en un negocio, por lo que fue detenido Jorge Iván Carías Castillo, de 27 años, integrante de la Policía Nacional Civil (PNC).

El agente presta servicio en la subestación de Tierra Nueva y es acusado de homicidio culposo, debido a que el conductor de la motocicleta falleció, por lo que la Policía realiza la investigación.

Recomendados

De acuerdo con el informe de la PNC, el agente detenido conducía en estado normal.

Conducir con precaución

Asimismo, la vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, Dalia Santos, informó de un percance vial en el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico en la mañana de este domingo.

Varias entidades encargadas de controlar el tránsito recomiendan conducir con precaución para evitar pérdidas materiales o humanas.

 

 

Tags


Lo Último