Noticias

Acisclo Valladares, ministro de Economía, recibe Doctorado honoris causa

El hijo del embajador en Inglaterra asumió el cargo en enero pasado.

El uso de Twitter en los funcionarios cada vez es más usual para dar a conocer su trabajo, ejemplo, de ello es el titular de la cartera de Economía, Acisclo Valladares Urruela, que publicó el reconocimiento que le otorgó la Northern International University.

De acuerdo con Valladares, el sábado pasado le fue otorgado un Doctorado honoris causa, en la graduación de varios estudiantes, por lo que agradeció la distinción de esa casa de estudios.

La universidad tiene una sede en Los Ángeles, California, Estados Unidos, como también en el país, y según información los profesionales son aceptados en 150 países.

Recomendados

 

Tras la publicación del ministro de Economía, algunos lo felicitaron mientras que otros usuarios cuestionaron la distinción.

Valladares inició como funcionario como Comisionado presidencial para la competitividad en el gobierno de Otto Pérez Molina y continuó en el puesto en la administración del presidente, Jimmy Morales, quien lo nombró primero viceministro de Economía y luego lo ascendió como titular de esa cartera.

Valladares es hijo del embajador de Guatemala en Inglaterra, Acisclo Valladares Molina, consejero del mandatario Morales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos