VIDEO. Conductora atropella a tres niñas en Izabal; una menor de cuatro años falleció

En las imágenes se observa cómo el vehículo arrolla a las menores mientras atraviesa un túmulo y aparentemente en contra de la vía.

Por Publinews

La conductora de un vehículo tipo agrícola atropelló a tres menores de edad en el barrio Milla 37, de Morales, Izabal. 

Las imágenes del hecho quedaron registradas en una cámara de vigilancia del sector. En el video difundido por Pampichí News se observa cómo las menores, quienes caminan apegadas a una pared, son arrolladas por un vehículo aparentemente descontrolado.

La menor de las tres, una niña de cuatro años, falleció en el lugar. Las otras dos menores, una de ocho años y otra cuya edad no ha sido proporcionada, fueron trasladadas al hospital infantil Elisa Martínez, en Puerto Barrios.

En el video se observa que el vehículo arrolla a las niñas mientras atraviesa un túmulo, los cuales son instalados en las comunidades rurales para evitar que los automotores circulen a altas velocidades.

Uno de los vecinos, al atestiguar el hecho, corrió tras el vehículo; mientras otras se acercan para intentar auxiliar a las menores.

Según se informó, la responsable del hecho se encuentra en el lugar, a la espera de la llegada de fiscales del Ministerio Público, que puedan recabar evidencias.

Provoca conmoción

Usuarios en redes sociales criticaron la irresponsabilidad del conductor y señalan, por lo que se aprecia en las imágenes, que se trata de una clara distracción.

  • "Ulugrún, eso más que un accidente, parece una clara distracción".
  • "Qué terrible, que descanse en paz".
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo