Noticias

Al menos tres personas fallecidas por hechos violentos ocurridos este jueves

Los bomberos también encontraron a una persona en la zona 6, que aparentemente murió por hipotermia.

Los cuerpos de socorro atendieron una serie de emergencias en las primeras horas de este jueves en seguimiento a hechos de violencia en donde se reportaron víctimas mortales.

Los bomberos Municipales fueron alertados acerca de una balacera ocurrida en el interior de un comedor ubicado en la 7ª calle 9-26, zona 1 capitalina.

A su llegada localizaron a una mujer con heridas de proyectil de arma de fuego, pero al evaluarla constataron que ya no presentaba signos vitales.

Recomendados

Gerardo Martínez, portavoz del cuerpo de socorro, señaló que la víctima presentaba heridas de bala en el cráneo. Fue identificada como Rita Gabriela González Ochoa, de 37 años.

Los socorristas informaron sobre el caso a la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) para coordinar su presencia al lugar y que se iniciaran las pesquisas.

Taxista atacado

El cuerpo bomberil también acudió al sector Loma Linda, en la entrada a la colonia Tierra Nueva I, zona 0 de Chinautla, donde ocurrió un incidente armado.

Como resultado de este hecho resultó herido Werner Otoniel Campos Hernández, de 39 años.

"Presentaba heridas de bala en el rostro y fue trasladado en estado delicado a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19", explicó Martínez.

La víctima fue localizada por los técnicos en urgencias médicas en cercanías de un taxi, por lo que bomberos no descartan que se trate del piloto del vehículo de alquiler.

Lee también: Ataque armado en Villa Nueva deja un hombre fallecido

Por aparte, Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, informó que en la colonia Panorámica, zona 5 de ese municipio, se localizaron dos hombres fallecidos envueltos en sábanas.

La entidad alertó a las fuerzas de seguridad y el MP acerca del hallazgo y mantiene un cierre vehicular parcial en el área.

Lee también: Balacera en la zona 6 deja dos muertos y al menos 11 heridos

Sin vida

Otro caso reportado en la madrugada de este jueves es el de una persona encontrada sin vida en la 18 avenida y 2ª calle “A” de la zona 6 capitalina.

Los Bomberos Municipales detallaron que se localizó a un hombre en ese punto, quien posiblemente falleció por hipotermia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos