Noticias

Tiroteo en iglesia brasileña deja al menos seis muertos

Tras cometer el atentado, el agresor se habría quitado la vida.

Al menos seis personas murieron, incluyendo al agresor, en un tiroteo en la catedral de Campinas, 90 kilómetros al noroeste de Sao Paulo, Brasil.

Según testimonios de la policía y de unidades médicas que acudieron al lugar, citados por la AFP, el sospechoso llevaba un revólver y una pistola, y abrió fuego dentro de la iglesia brasileña cuando se realizaba una misa matutina.

Tras cometer el atentado, el agresor se quitó la vida, señalaron medios locales. Se desconoce por ahora el motivo y la identidad del autor.

Recomendados

Un individuo entró en una iglesia y efectuó disparos contra algunas personas. Hasta ahora hay seis muertos y tres heridos”, indicó la asesoría de comunicación policial.

Imágenes difundidas por televisión mostraban a paramédicos asistiendo a varias personas a las puertas de la catedral y varios vehículos de la policía estacionados en la calle.

Fotografías publicadas por la agencia Xinhua mostraban también el cuerpo del tirador, vestido con jeans y una camiseta azul, yaciendo en el interior de la iglesia.

Catedral, cerrada

Tras el ataque, la archidiócesis de Campinas indicó que “la catedral está cerrada para brindar atención a las víctimas” y facilitar la investigación.

Contamos con las oraciones de todos en este momento de profundo dolor”, agregó.

Um tiroteio deixou pelo menos cinco pessoas mortas e outras quatro feridas no começo da tarde desta terça-feira (11),...

Posted by Arquidiocese de Campinas on Tuesday, December 11, 2018

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos