Espectáculos

Se viraliza primera foto del rostro de los mellizos de George Clooney y así lucen

El actor y su esposa Amal Clooney han sido muy reservados con la privacidad de sus hijos, pero los fotógrafos lograron captar a la abogada cargando a los pequeños de un año y 6 meses.

Recién cumplieron un año, el pasado mes de junio, y los mellizos de George Clooney ya gozan de fama mundial.

Hasta el momento solo existían unas polémicas fotos de Ella y Alexander que una revista publicó cuando llevaban pocos meses de nacidos.

Ahora gracias a Amal Clooney, quien hizo una aparición con sus hijos, pudimos ver el rostro de los pequeños.

Recomendados

¿A quién se parecen?

La abogada de derechos humanos fue captada saliendo del Hotel Four Season en la ciudad de Nueva York, llevando en sus brazos a los mellizos.

Amal y George Clooney se convirtieron en padres el pasado junio de sus hijos de un año, su hija Ella y su hijo Alexander.

La maternidad le ha sentado muy bien a la sexy mujer de 40 años, quien lució un elegante conjunto negro con un pañuelo de animal print y una boina.

Además llevaba unas botas de US$998 de Stuart Weitzman Pippa, hasta las rodillas, con tacón de 3 pulgadas, que remataba toda su delgada apariencia.

Mientras los pequeño sostenían sus adorables ositos de peluche y ambos calzando mini Adidas.

Desde que se convirtieron en padres, los famosos han pasado la mayor parte de su tiempo en Inglaterra y en la casa de Clooney en el lago Como de Italia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos