Noticias

Esposa de Primer Ministro de Israel visita Guatemala

Sara Netanyahu, esposa del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, llegó al país para una visita de una semana invitada por la primera dama de este país, Patricia Marroquín de Morales, para abordar una agenda social en beneficio de la niñez.

De acuerdo con información de AGN, Netanyahu participará en la inauguración de una jornada de desparasitación que beneficiará a unos dos millones de niños y en la colocación de la primera piedra de un complejo residencial en Escuintla, el cual brindará 45 viviendas permanentes a damnificados por la erupción que registró el pasado 3 de junio el volcán de Fuego.

Publicidad

La esposa del Primer Ministro israelí fue recibida en el Aeropuerto Internacional La Aurora, de la capital, a eso de las 12:50 hora local por el vicecanciller guatemalteco, Jairo Estrada, y el embajador de Israel en Guatemala, Mattanya Cohen, entre otros.

Por otra parte, la Embajada de Israel ha indicado que durante su estadía en el país, Netanyahu tendrá reuniones con la comunidad judía y con miembros de la Asociación Shalom, la cual agrupa a los exbecarios guatemaltecos que recibieron tecnificación en ese país.

Asimismo, se prevé que realice el Cambio de la Rosa de la Paz, en un acto que se celebrará en el Palacio Nacional de la Cultura.

* Con información de AGN.

Lo Último