Noticias

Estudiante patea en la cara a maestro porque lo reprobó

La agresiva actitud del alumno reprobado ha causado indignación en las redes sociales.

En redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que un estudiante pierde el control y golpea brutalmente a su profesor.

El alumno enfurecido le pateó la cara a su profesor al enterarse de que lo había reprobado en la clase de historia.

Recomendados

Nada justifica la golpiza

La agresión, que tuvo lugar en un establecimiento educativo de Argentina, ha conmocionado a padres de familia, alumnos y docentes a nivel mundial.

El docente se llama Mario Medina, quien quedó con el rostro con varios hematomas.

Varios trataron de detenerlo, pero el joven, al parecer, ya había tenido problemas con otros docentes y con sus compañeros de clase.

De hecho, un profesor del lugar utilizó el video para lanzar una advertencia a la sociedad sobre el peligro que corren los jóvenes como este sin una óptima ayuda psicológica.

El docente declaró:

“Este joven es violento y ha tenido varios episodios de mala conducta. Además, tiene problemas en la casa y por eso se desquita en el colegio, tanto con sus compañeros como con sus profesores”.

Tenía que hacer una exposición:

El docente golpeado, Medina, explicó que solo le pidió al alumno mejorar un trabajo, que era una exposición, y que al hacerlo lo aprobaría, pero el chico perdió el control y por eso lo agredió:

El siguiente video cuenta la historia completa:

Madre lo justifica

Por su parte, la madre del agresor manifestó lo siguiente:

“Mi hijo venía chocando desde hace varios meses con el profesor. Además, había recibido amenazas en su contra, pero nadie lo había ayudado”.

Tras hacerse pública la agresión, las autoridades del colegio informaron que el menor será suspendido 10 días, pero le darán una segunda oportunidad para presentar el trabajo y así aprobar la materia, informó el sitio Aweita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos