Las 10 contundentes frases de Cash Luna tras ser señalado de vínculos con "La Reina del Sur"

El pastor y líder de Casa de Dios se pronunció por el reportaje del medio en donde hace señalamiento de nexos con la narcotraficante Marllory Chacón alias "La Reina del Sur".

Por Publinews

El pastor Carlos Luna, más conocido como Cash Luna, se pronunció este viernes por medio de su sitio web en relación al reportaje publicado por Univisión, en donde se le vincula con la narcotraficante Marllory Chacón alias "La Reina del Sur".

Luna utilizó el refrán "Si te da limones, haz limonada" para hacer referencia a los señalamientos que tuvo que enfrentar tras la publicación de dicha investigación, en donde el medio asegura haber solicitado una entrevista con el pastor general por los supuestos nexos con el narcotráfico.

Cash Luna dejó en claro con 10 contundentes frases que sigue de pie y que no contestó a dicho cuestionario por considerarlo capcioso y malintencionado.

  • “Creo que ahora, con los limones que estoy recibiendo, grandes y jugosos, ¡haré la mejor limonada de mi vida!”
  • “Cuando me despedí de Fraternidad Cristiana, la iglesia donde crecí en mi llamado, era líder del grupo de jóvenes más grande de Guatemala y entregué el cargo a través de un sistema ordenado con estadísticas y reportes, como si de una empresa privada se tratara”.
  • “Al verme a través de los ojos de quienes hicieron ese reportaje no me reconozco y mi mente hace corto circuito intentando explicar cómo es posible que se tergiverse de forma malintencionada la fe de millones de personas”.
  • “Al sugerir que soy manipulador, están etiquetando como tontos e ignorantes a los cristianos. Eso es lo que realmente me llena de frustración”.
  • “Los ataques en mi contra no son nuevos. Los limones siempre llegan para quienes, por la infinita gracia y misericordia de Dios, sabemos hacer limonada”.
  • “Estoy en paz, ese orden que me ha caracterizado toda la vida también caracteriza a Casa de Dios”.
  • “Siempre hemos sido respetuosos de la ley, jamás nos hemos prestado a ilícitos, pero tampoco respondemos a cuestionarios capciosos, insolentes y groseros”.
  • “No somos marionetas, no somos ingenuos”.
  • “Sabemos de respeto porque respetamos. Sabemos de autoridad porque nos sujetamos”.
  • “Aquí está Cash Luna, fundador y pastor general de Casa de Dios, de pie, presentándome con humildad delante del Señor, agradecido con quienes se han manifestados listos para tomar la limonada conmigo”.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo