Noticias

Felipe Izquierdo Touzet se suma al equipo gerencial de Ogilvy Guatemala

La agencia más premiada suma a su equipo al experto estadounidense con más de 25 años de experiencia profesional.

En el marco de su 25 aniversario de la fundación, Ogilvy Guatemala anunció este martes el nombramiento del profesional de medios y comunicaciones, Felipe Izquierdo Touzet, como gerente de operaciones (COO).

Con la llegada de Izquierdo buscan atender mejor el nuevo entorno de la industria publicitaria, dando prioridad a la rápida evolución de competencias y habilidades.

“Tras casi 25 años de trayectoria en nuestro país, el crecimiento experimentado por nuestra agencia y las amplias oportunidades identificadas hacia futuro, hemos decidido fortalecer nuestro equipo con la incorporación de un profesional de talla mundial”, expresó Juan Mauricio Wurmser, socio fundador, presidente y gerente general de Ogilvy Guatemala.

“Estamos seguros de que de la mano de Felipe llevaremos a nuestra organización al siguiente nivel”, agregó Wurmser.

Recomendados

Felipe Izquierdo, de nacionalidad estadounidense, posee más de 25 años de experiencia profesional en la industria de los medios y las comunicaciones.

“Tener la oportunidad de ocupar esta posición de liderazgo dentro de la agencia más premiada en la historia, me resulta un reto personal para el cual me he preparado”, expresó Izquierdo.

“Espero poder aportar lo mejor de mi experiencia para catapultar a la agencia hacia el futuro dentro de una nueva realidad de negocios”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos