Noticias

EN IMÁGENES. Incendio en aserradero de ruta al Pacífico deja cuantiosas pérdidas

Bomberos de varias compañías trabajaron para controlar las llamas.

Los cuerpos de socorro trabajaron por casi una hora para controlar un incendio estructural registrado en un inmueble ubicado el kilómetro 19.5 de la ruta al Pacífico, en la colonia Linda Vista, zona 4 de Villa Nueva.

PUBLICIDAD

Poco antes de las 4:00 de la mañana, los vecinos dieron la alerta acerca de que en ese lugar, donde funciona un aserradero, se observaba humo y fuego, por lo que de inmediato los socorristas se movilizaron al lugar.

Recomendados

Se desarrolló un trabajo en conjunto, en el que participaron elementos de los bomberos Voluntarios, Municipales y Municipales Departamentales.

Al sector fueron trasladadas varias ambulancias y unidades contra incendios y de abastecimiento de agua.

Mario Cruz, portavoz de los Bomberos Voluntarios, detalló que finalmente se logró sofocar las llamas y se evitó que el fuego se propagara a todo el inmueble.

Lee también: Dos fallecidos tras incendio en una cohetería en Totonicapán

Añadió que este hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales. Las pérdidas fueron estimadas por el propietario del aserradero en no menos de Q100 mil.

Aún no se han establecido las causas del siniestro.

Impacto vehicular

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, indicó que agentes de esa entidad regulan el paso de vehículos en el perímetro de donde se registró el incidente, ya que hay presencia de unidades de emergencia.

En ese sentido, hizo un llamado a los automovilistas para que transiten con precaución.

Lee también: Una joven fallece durante incendio en vivienda de Escuintla

Tags


Lo Último