Subastarán motocicletas y vehículos confiscados en la comuna de Mixco

Existen algunos en buen estado que pueden usarse para circular y otros para el desarme.

Por Álvaro Alay

La municipalidad de Mixco llevará a cabo la cuarta subasta de motocicletas y vehículos que han sido confiscados por haber estado involucradas en accidentes de tránsito o por faltas administrativas.

Mynor Espinoza, vocero de la comuna, explicó que estos vehículos fueron retenidos para que el propietario solvente las multas de tránsito o administrativas y las retire del predio; sin embargo, para ello se dan seis meses o de lo contrario son subastadas.

En este sentido, existen carros y motos para circular, así como para el desarme, debido a que algunos estuvieron involucrados en percances viales, pero también existen en buenas condiciones.

Se ofrecerán 100 motocicletas (algunas para desarmar), así como 15 carros para circular y 70 para el desarme.

“Las personas pueden participar porque se benefician debido a que el costo alcanza hasta un 50 por ciento de los precios que se tiene en otros predios”, resaltó Espinoza.

Lee también: VIDEO. Construirán campus de la USAC en Mixco

subasta de motocicletas de la municipalidad de Mixco Foto: Municipalidad de Mixco

¿Cómo participar en la subasta?

Las personas que deseen comprar una motocicleta en la cuarta subasta de la comuna de Mixco, se deben presentar al predio municipal ubicado en la 11 calle 6-30 Monserrat 2, en la zona 4 de ese municipio, los días 4, 5 y 6 de diciembre, en horarios de 8 de la mañana a 12 del medio día y de 2 hasta las 4 de la tarde, para poder observar y anotar el código respectivo si le interesa algún vehículo.

subasta de motocicletas de la municipalidad de Mixco Foto: Municipalidad de Mixco

El interesado también debe presentar en original y fotocopia el Documento Personal de Identificación (DPI), así como el boleto de ornato.

La subasta se llevará a cabo este viernes 7 de diciembre, en el tercer nivel del edificio Colonial de la municipalidad, e iniciará a las 10 de la mañana y culminará a las 4 de la tarde.

Mynor Espinoza indicó que en las subastas anteriores se ha tenido gran afluencia de personas, por lo que esperan que esta semana se acerquen los vecinos de Mixco que estén interesados en adquirir una motocicleta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo