Para muchos visitantes de Nueva York, Times Square es una visita obligada. Y para un hombre británico, fue donde su romántica propuesta de matrimonio salió horriblemente mal: el anillo de diamantes cayó por una rejilla.
PUBLICIDAD
Pero no te preocupes, gracias al poder de Internet, la historia tiene un final feliz.
John Drennan se arrodilló en el Central Park, de Nueva York, para pedirle a su novia desde hace diez años, Daniella Anthony, que se casara con él. Ella dijo que sí. Pero el anillo tenía el tamaño equivocado, dijo la pareja a la BBC.
"Traté de decirle a John que era demasiado grande, pero él insistió en que lo usara", dijo Anthony.
Más tarde, cuando la pareja caminaba por Times Square, el reluciente anillo de diamantes se cayó y fue a parar a una rejilla.
"Estábamos caminando de regreso al hotel. Todavía puedo visualizar el anillo. Rebotando una vez… rebotando dos veces y luego desapareció", dijo Drennan.
El poder de Internet
La pareja llamó a la policía, que abrió la reja y buscó durante horas. Sin suerte. Así que Drennan y Anthony volvieron a casa y planearon comprar un nuevo anillo.
PUBLICIDAD
Pero en el ínterin, el Departamento de Policía de Nueva York localizó la joya y lanzó una campaña en las redes sociales el sábado para encontrar a la pareja, con fotos de ambos y del anillo.
La policía incluso hizo limpiar el anillo.
El domingo se resolvió el misterio.
"La (ahora) feliz pareja está de vuelta en su país de origen, pero gracias a los retuits, ¡Se enteraron que los estábamos buscando! Estamos haciendo arreglos para que les devuelvan el anillo, ¡Felicidades!", comunicó en Twitter la policía de Nueva York.
"No usamos Twitter, no teníamos la menor idea de que esto estaba sucediendo. Pero estamos muy felices", dijo Anthony a la BBC.