Noticias

Grupo de líderes de Casa de Dios rechazan investigación que revela nexos entre Cash Luna y el narcotráfico

La iglesia Casa de Dios no ha emitido una postura sobre la información publicada, ni por la investigación que ha ordenado la fiscal general en contra del referido pastor.

La cadena Univisión reveló este domingo una investigación que revela nexos entre el pastor Carlos Luna, más conocido como Cash Luna y la narcotraficante Marllory Chacón.

Un grupo de líderes de la iglesia Casa de Dios emitió un comunicado en el que rechaza dichos señalamientos.

“Lamentamos que noticias fundamentadas en información sin objetividad, procedentes de fuentes sin veracidad pretendan perjudicar el trabajo que la iglesia cristiana realiza a favor de la unidad, la paz y el desarrollo de la sociedad guatemalteca”, señala el pronunciamiento.

Según señalan, la iglesia ayuda al prójimo a través de varias instituciones que mensualmente reciben apoyo de Banco de Alimentos. Además, se apoyan en la Biblia para hablar de persecución.

Recomendados

“Entendemos que es parte de lo que nos toca vivir en estos tiempos”, señala.

Finalmente, piden unirse en oración para mantener testimonio en redes sociales y porque prevalezca la verdad.

Investigación revela nexos

La cadena Univisión realizó una investigación sobre la relación entre el pastor Cash Luna y la narcotraficante Marllory Chacón, de quien aseguran obtuvo ingresos para la construcción del templo de más de 40 millones de dólares.

“A mí me enseñó un apóstol, me dijo, ‘Cash’ a la iglesia uno siempre lleva dos cosas, biblia y chequera, la biblia para que aprendas lo que Dios te va a decir, y la chequera para que lo adores”, con esta frase del pastor desencadena el mencionado medio el reportaje en donde hace referencia al templo más lujoso de América Latina.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos