VIDEO. Pareja que viajaba en moto es atropellada por conductor irresponsable

El conductor de una camioneta tipo agrícola no activa su pidevías ni desacelera y provoca que dos personas que viajaban en moto sufran fuerte impacto.

Por Publinews

La imprudencia de un conductor de vehículo provoca que una pareja de personas que transitaban en moto fueran embestidas violentamente.

Esto es lo que presenta el vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, con su acostumbrado video semanal de imprudencias de conductores de vehículos.

VIDEO

Sobre el video

Una pareja en motocicleta se conduce adecuadamente y llega a la intersección donde se ubica el pozo de Empagua, en Canajuyú, zona 16.

Sin embargo, frente a ellos se dirige un piloto de una camioneta tipo agrícola que se dispone a virar hacia su izquierda.

Dicho viraje es permitido, pero el conductor no activa su pidevías y no desacelera, por lo que embiste de frente a la motocicleta provocando que las personas salgan disparadas y caigan sobre el asfalto.

En el video no se indica, pero todo parece indicar que el conductor del carro continúa su marcha tras el accidente causado por su imprudencia.

* Con información de Carlos Sandoval.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo