Hombre acusado de matar a su cónyuge es ligado a proceso

El individuo es señalado de asfixiar y estrangular a la víctima.

Por Publinews

El 28 de noviembre ocurrió un crimen en el cual es señalado un hombre de matar a golpes a su cónyuge a quien luego de cometer el hecho la introdujo a un vehículo y tiró su cadáver en un sector de la colonia La Reformita, zona 12.

El día del crimen

Fue el 28 de noviembre, autoridades indican que, mediante investigaciones, Jorge Alberto Díaz Zapata se encontraba en su vivienda ubicada en Fuentes del Valle II, zona 5 de Villa Nueva, junto a su pareja Yamileth Prado García.

Después de una discusión y utilizando su fuerza corporal, las indagaciones resaltan que, valiéndose de las relaciones desiguales de poder existentes entre hombre y mujer, Díaz Zapata la asfixió y estranguló a la víctima, causándole la muerte.

En la residencia había un vehículo el cual utilizó Díaz Zapata esa misma noche. Introdujo el cadáver al automóvil y posteriormente manejó hasta la 16 avenida y 21 calle, colonia La Reformita, zona 12, en donde abandonó el cuerpo.

Capturado 48 horas después

Díaz Zapata fue capturado este sábado durante varios operativos realizados por las fuerzas de seguridad quienes, además, secuestraron el vehículo como evidencia de este hecho.

Ante este crimen, la Fiscalía contra el Delito de Femicidio del Ministerio Público (MP) presentó los indicios y el Juzgado de Turno de Primera Instancia de Villa Nueva ligó a proceso a esta persona.

* Con información de Emisoras Unidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo