Noticias

La reacción sobrenatural de un niño al ver la foto de su padre muerto

Como sacado de un relato de ultratumbas, un pequeño ve la foto de su papá que falleció y la reacción causa escalofríos (incluso en los más incrédulos).

Bien dicen que los niños y los animales pueden ver aspectos sobrenaturales que los adultos, con todas sus creencias acuestas, no pueden percibir ni sentir.

Un estudio realizado en Reino Unido y publicado en 2012 habría tratado de comprobar la relación que existe con la falta de desarrollo de la corteza cerebral en los niños y esta sensibilidad especial.

De hecho, la investigación publicada en la revista Psychological Medicine sostiene que tras investigar a ocho mil niños se determinó que 2 de cada 3 escuchan o ven “cosas extrañas” que parecen existir en otra realidad.

Recomendados

Video que ha asombrado

Recientemente, en redes sociales circula un video de un bebé que reacciona de manera sobrenatural al ver una foto de padre muerto.

La escena, que muchos cibernautas califican de terrorífica y otros de tierna, se ve a un bebé pedir una foto en la que sale junto con su papá.

Cuando la madre le pregunta para qué la quiere, mira fijamente hacia atrás donde no hay nadie e incluso le enseña a la imagen. ¿Será el espíritu del padre?

"Bebé mira la foto de su padre muerto el año anterior y sonríe dónde no hay nadie a la vista”, sostiene el post publicado en Twitter por @ellimitedelbien.

 

“Realmente emociona y pone los pelos de punta, dicen que los niños y los animales son capaces de percibir cosas que las personas adultas no", describe dicha la cuenta en la red social.

¿Qué ve en realidad?

No obstante, las imágenes desataron una discusión en Twitter.

Varios usarios empezaron a cuestionar si realidad el niño estaba "sintiendo" o “viendo” el espíritu de su padre:

"El niño está indicando el lugar donde les tomaron la foto, que tiene de fondo la cortina azul", escribió un incrédulo tuitero.

 

"No deduzcan lo que quieren sin verificar lo evidente. La capacidad de análisis del bebé es superior a los prejuicios de los adultos", agregó otro cibernauta.

Incluso, un usuario publicó cinco hipótesis:

  1. "El bebé toma la fotografía en sentido inverso".
  2. "El ángulo de la visión apunta al rostro del padre".
  3. "Las imágenes corporales en la fotografía ocupan un 75% de la misma".
  4. "La identificación del rostro toma menos de 1seg (entre El 12 y el 13)".
  5. "Inmediatamente gira su cabeza”, concluyó un usuario.

¿Tú qué crees?

Tags

Lo Último


Te recomendamos